Psicología y Terapia El hombre sabe mucho más de lo que comprende, Alfred Adler.
Psicología y Terapia                                      El hombre sabe mucho más de lo que comprende, Alfred Adler.

Sbp-Psicología le proporciona atención personalizada cuando más la necesita

Hay que poder confiar en los que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.

 

Si quieres una atención personalizada y con tratamientos de confianza no dudes en venir a nuestra consulta privada de Psicología y acompañamientos terapéuticos. Aquí obtendrás la confidencialidad, privacidad y tratamiento que te mereces. Estamos especializados en las ultimas tendencias en terapia y acompañamiento de procesos personales.

 

No nos gusta encasillarnos y por eso nos mostramos como una de las pocas consultas psicológicas multidisciplinarias, dónde se mezclan y ponen a disposición del cliente las terapias o técnicas que mas encagen con sus valores, principios y elecciones personales.

 

Nuestra predilección es pensar que tratamos con personas, no con enfermos, con clientes no con pacientes, ya que enfocamos la ayuda psicológica como un proceso conjunto entre la persona y el profesional, evitando la infantilización y patologización de la persona que a menudo posee las claves y recursos de su mejora, tan sólo necesita de un acompañamiento profesional.