Coaching con PNL

El Coaching es un proceso moderno de acompañamiento al cambio. Se fundamenta en la relación creativa entre el profesional del Coaching (coach) y su cliente (coachee) a través de la cual se facilita la actualización de los valores y recursos del coachee a la vez que desarrolla nuevas competencias adaptadas a los retos del entorno. La metodología de trabajo del coaching ayuda a incrementar la conciencia de la persona para que obtenga un mayor conocimiento 
de sí misma y aumente su rendimiento, de tal manera que pueda conseguir alcanzar sus objetivos y mejorar su calidad de vida. Es un proceso extraordinariamente útil tanto en la vida personal como en el trabajo de las organizaciones y en profesionales con cargos de responsabilidad y dirección. 


Método de trabajo 

Los objetivos de las formaciones de coaching son, por un lado, ofrecer los fundamentos teóricos, prácticos y éticos para acompañar los procesos de desarrollo de las personas y colectivos. Paralelamente, se trabaja en el fortalecimiento de las competencias necesarias para desarrollarse como coach desde una dinámica vivencial, que habilita a la persona como un experto de su propia vida y aprendizaje.

 

UN COACH NO ES UN PSICÓLOGO, PERO SI HAY PSICÓLOGOS QUE ADEMÁS SON COACH!!

Contacto

Sbp-Psicología

C/Mallorca 281 3o1a

08037 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

+34 629584587

 

o bien utilice este formulario.

Horario

 

 

Nuestros horarios de visita son de:

L-V 10.00-21.OO

(fuera de este horario a convenir con tu terapeuta)

Disponemos de servicio de urgencia telefónica, si se encuentra fuera del horario de atención llame a +34 629584587.

Sbp-Psicología en redes sociales

Sbp Psicología

Crea tu insignia
psicologos Sbp-Psicologia
Doctoralia España